/Servicios
Servicios 2018-04-13T09:48:22+00:00

Fisioterapia en columna vertebral

El dolor de espalda es la principal dolencia en la población, concretamente el dolor lumbar y el dolor cervical. Son frecuentes consultas por hernias discales o protusiones, aunque el dolor se puede deber a otras causas. Los problemas en la columna lumbar pueden provocar dolor irradiado a lo largo de la pierna y los problemas en la columna cervical pueden provocarlo en todo el brazo y escápula, además de ocasionar otras molestias como son dolor de cabeza, mareos e incluso naúseas.

Fisioterapia Deportiva

Llevamos años trabajando con deportistas profesionales y amateur, además de llevar el servicio de fisioterapia de varios equipos deportivos de la isla de Lanzarote. Aparte de un buen diagnóstico y tratar la lesión deportiva, incluimos un plan para una buena recuperación hasta la vuelta a la actividad deportiva normal. Ofrecemos protocolos personalizados de reducción y prevención de lesiones, junto con el análisis del movimiento para detectar fallos que puedan provocar lesiones.

Fisioterapia Traumatológica

Nos pueden consultar por todo tipo de lesiones del aparato locomotor. Desde fracturas, fisuras, luxaciones, esguinces, lesiones musculares, tendinopatias o tendinitis, dolor articular, etc… Así como la recuperación tras cualquier tipo de intervención quirúrgica.

Fisioterapia Pediátrica

Ofrecemos fisioterapia para los más pequeños de la casa, abordando problemas como son los cólicos del lactante, tortícolis congénita, plagiocefalias, pies zambos o retraso psicomotor en bebés y niñ@s.

Fisioterapia en ATM (Articulación de la mandíbula)

ATM - Articulación de la Mandíbula

Cada vez son más frecuentes consultas por problemas en la mandíbula por pacientes que son derivados por el odontólogo. Entre las consultas más habituales que nos encontramos tenemos: bruxismo con tensión de la musculatura de la mandíbula, una disminución de la apertura de la boca, crujidos en la articulación o chasquidos asociados a dolor, cefaleas, mareos, pitidos o zumbidos asociados al oído.

Estudio Biomecánico de Ciclismo

Estudios de biomecánica de ciclismo

Para los amantes del ciclismo de carretera, montaña o triatlón es importante una buena posición en la bicicleta para evitar o corregir dolores. Dependiendo de la morfología del ciclista y de su bicicleta, se llevará una serie de ángulos en las diferentes articulaciones del cuerpo. El fisioterapeuta se encargará de analizar el movimiento del ciclista durante el pedaleo para ayudar a corregir patrones de movimiento incorrectos. Tras el estudio se entregará un informe detallado con las correcciones realizadas, consejos sobre el material del ciclista y unas pautas de ejercicios para mejorar el rendimiento. Con el estudio biomecánico de ciclismo se consigue ganar bienestar en la bicicleta y mejorar el rendimiento. Además con la confianza de un estudio realizado por un profesional sanitario experto en análisis del movimiento y con capacidad para proponer ejercicios para corregir compensaciones que se realizan sobre la bicicleta.

Osteopatía

El tratamiento osteopático ofrece una visión global que une el tratamiento visceral, craneal y del sistema músculo-esquelético.

Fisioterapia Neurológica

Rehabilitamos pacientes con diversos problemas neurológicos como pueden ser ACV o Ictus, Parkinson, Parálisis Cerebral Infantil, Parálisis faciales, etc…

Clases de Ejercicio Terapeútico

Ofrecemos clases en grupos reducidos de tres personas enfocadas a mejorar la postura, la estabilidad y la potenciación suave de la musculatura. Los ejercicios son totalmente individualizados según la necesidad de la persona y de sus molestias habituales, con el fin de eliminar los dolores más frecuentes e incluso poder iniciar actividades deportivas que antes no podía.

Masajes

A nivel deportivo ofrecemos masajes deportivos para descargar la musculatura y ayudar a una mejor recuperación debido a la carga de entrenos y competiciones. A nivel general también realizamos masajes para relajar la tensión muscular y mejorar el estado de bienestar del paciente.