FISIOESTÉTICA

//FISIOESTÉTICA
FISIOESTÉTICA 2021-10-20T17:38:13+00:00

La fisioestética es un servicio novedoso que estamos aplicando en la consulta gracias a la tecnología Indiba. Esta máquina trabaja con una radiofrecuencia determinada, la cual está patentada debido a que estimula un mayor trabajo a nivel celular. En este caso, a nivel celular provoca un aumento de la fabricación de colágeno de forma natural, ya que es generado por el propio organismo.

El uso que le damos en consulta es a nivel facial, a nivel de cicatrices como cesáreas o tras otras operaciones (por ejemplo tras una operación de pecho o una liposucción) y también para diferentes tipos de celulitis. Además también la usamos en drenajes linfáticos.

Cada caso es analizado por la fisioterapeuta especialista, aconsejando si es beneficioso o no para el problema.

Además, el tratamiento no se queda solamente ahí, sino que va acompañado de pautas a nivel de fisioterapia para hacerlo más completo:

  • En los tratamientos a nivel facial se puede acompañar enseñando diferentes ejercicios para activar la musculatura de la cara que más se necesite.
  • En los tratamientos a nivel de cicatrices se puede acompañar de terapia manual para mejorar las molestias ocasionadas por las adherencias y de la enseñanza de diferentes ejercicios para la musculatura que se encuentre hipotónica.
  • En los tratamientos a nivel de drenaje linfático o de celulitis se puede acompañar de diferentes pautas de ejercicios, de masajes específicos o incluso del uso de presoterapia.