Quiénes somos

/Quiénes somos
Quiénes somos 2018-04-26T09:24:20+00:00
Equipo Mobilis Fisioterapia

Somos un equipo de fisioterapeutas con experiencia, formación y en continua actualización que en el comienzo del 2012 decidimos abrir Mobilis Fisioterapia para ofrecer un servicio de fisioterapia de calidad y totalmente personalizado, en el que el paciente es el protagonista principal.

Nos encanta nuestra profesión y estamos especializados en distintos tipos de terapia manual para abordar diferentes patologías con los mejores tratamientos posibles.

Somos pioneros en Canarias en estar acreditados en formaciones como el método McKenzie o el concepto Mulligan. Además todos los profesionales de Mobilis Fisioterapia somos titulados en Osteopatía (formación completa de 5 años).

Haciendo referencia a nuestro nombre, el movimiento es importante y poder moverse bien es clave para una buena salud. Además nos gusta que el paciente conozca lo que puede hacer para mejorar y prevenir su motivo de consulta, además de explicar por qué se produce para que la mejora sea más rápida.

Miguel Carús Arcas

Miguel Carús Arcas, Fisioterapeuta colegiado nº1124 por el Colegio de Fisioterapeutas de Canarias. Posgrado Experto en Fisioterapia Deportiva por la Universidad Autónoma de Barcelona. C.O. en Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid. Acreditado en Método McKenzie. Acreditado en Concepto Mulligan. Formado en diversos métodos como Método McConnell, Alteraciones de la ATM (articulación de la mandíbula), Neurodinámica, Biomecánica Clínica del Ciclismo, EPI, Control Motor Lumbo-Pélvico o Prevención y Readaptación de Disfunciones del Movimiento de la Región Coxolumbopélvica en el Deporte.

Maria Leticia Pérez Guadalupe

Maria Leticia Pérez Guadalupe, Fisioterapeuta colegiada nº1094 por el Colegio de Fisioterapeutas de Canarias. C.O. Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid. Especializada en Fisioterapia Pediátrica mediante el Concepto Bobath. Formada en diversos métodos como Método McConnell, Concepto Mulligan o Método McKenzie.

Maelán Fontes Villalba

Maelán Fontes Villalba, Fisioterapeuta colegiado nº402 por el Colegio de Fisioterapeutas de Canarias. Máster en Nutrición Humana y Calidad de los Alimentos. Doctorando en Nutrición Humana en la Universidad de Lund (Suecia). Además del tratamiento de patologías músculo-esqueléticas, ofrece tratamiento del dolor crónico y de patologías crónicas como la diabetes, obesidad, hipertensión o simplemente mejorar la calidad de vida mediante el entrenamiento de la fuerza.

Rosi Valladares Bravo

Rosi Valladares Bravo, Fisioterapeuta colegiada nº 2597 por el Colegio de Fisioterapeutas de Canarias. Diplomada en Enfermería. C.O. Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid. Formada en diversos métodos como Fisioterapia Respiratoria Pediátrica, Neurodinámica, Método Stecco o Vendaje Neuromuscular.

Ianire Vidorreta Camacho

Ianire Vidorreta Camacho, Graduada en Terapia Ocupacional. Experta en Neurorehabilitación por la Universidad de Barcelona. Método Bobath en pediatría. Certificación CLASI en Integración Sensorial.