El tiempo va pasando rápido, y muchas veces ni nos damos cuenta. Ahora en nuestro caso (y suponemos que igual que en muchos de ustedes), nos damos cuenta del paso del tiempo con nuestros hijos; lo rápido que van creciendo y madurando.

Pues bien, casi como si fuera un hijo, Mobilis Fisioterapia cumple 10 años a principios del 2022. Es sano echar la mirada atrás y ver la evolución en este tiempo, valorando aciertos y fallos para hacer un pequeño balance y seguir mejorando.

Cuando decidimos abrir la consulta teníamos claro que era para dar un buen servicio de fisioterapia y ya llevábamos años haciendo mucha formación para poder abarcar así a la mayoría de pacientes que nos pudieran venir. Y uno de los mayores aciertos ha sido esto, no caer en la comodidad y seguir aprendiendo, porque en nuestra profesión podemos mejorar siempre. Y por qué no decirlo, también hemos desaprendido formaciones que no dan los resultados esperados y hemos huido de modas en tratamientos que aunque sean llamativos para el paciente no terminan de aportar nada.

En cuanto al equipo que formamos estamos muy orgullosos. Al poco de abrir Maelán se unió a nosotros y desde entonces ahí seguimos en estos 10 años. En todos estos años han pasado también otras/os fisioterapeutas, estando agradecidos a todos ellos por los servicios prestados y en general con un buen recuerdo de todos. Otro aprendizaje que hemos tenido ha sido llevar un equipo de trabajo siendo unos trabajadores más, lo cual no es fácil porque cada persona es un mundo. Ahora estamos genial, ya que a nosotros tres se nos ha sumado Alba, Adriana y Shirley.

Alba es una más de los nuestros, le apasiona la fisioterapia y siempre queriendo mejorar para ayudar a los pacientes en consulta. Y si a esto le sumamos su calidad humana, imaginaros lo contentos que están los pacientes.

Hace poco se nos unió Adriana, la más joven del equipo pero con igual de ganas, preocupándose por mejorar, aconsejando a los pacientes en todo lo posible y con un trato cercano.

Por último, pero no menos importante, encontramos a Shirley que ocupa un nuevo puesto, concretamente la administración. Ella es la que se encuentra de cara al público para dar citas, resolver problemas que se presentan en las agendas y llevar el tema de administración. Gracias a ella podemos focalizar toda nuestra atención en fisioterapia y la persona que nos contacta tendrá una atención rápida. Además, volvemos a ganar un plus de amabilidad y trato cercano.

En cuanto a la consulta este año tenemos novedades. Con motivo del aniversario hemos hecho unas grandes reformas. Nuestra consulta es un centro pequeño y decidimos quitar una de las habitaciones para tener espacios más grandes de trabajo. Hemos creado una recepción nueva, con un mostrador para una atención directa al usuario. A la vez renovamos la tarima del suelo y seguimos incorporando nuevas ayudas materiales para ofrecer un mejor servicio a los que nos visitan.

Tras echar la vista atrás en este tiempo podemos decir que estamos con las mismas ganas que cuando empezamos. Y no sólo eso, sino mejor preparados, mejor acompañados y con muchas más cosas claras que la experiencia nos ha ido aportando.

Y por último, todo esto no habría sido posible sin todas las personas que han pasado por Mobilis Fisioterapia. Para nosotros es una responsabilidad y un orgullo que cuando tienen un problema se acuerden de nosotros. Que confíen en nosotros para ayudar a un familiar es mucho decir, o incluso que vivan fuera de Lanzarote pero que vengan para tener una opinión nuestra es algo increíble.

¡GRACIAS POR ESTOS 10 AÑOS!